CALENTADORES DE AGUA

Dispón de agua caliente de forma eficiente.

Los calentadores de agua nos permiten calentar el agua que necesitamos para nuestro uso diario cuando no tenemos una caldera que proporcione agua caliente sanitaria ACS o cuando nuestro sistema de climatización no la genera.

Calentadores

A diferencia de los calentadores eléctricos o termos, que funcionan mediante energía eléctrica, los calentadores funcionan por combustión, normalmente mediante gas natural o incluso gas butano. Esto hace que sean mucho más eficientes y favoreciendo la eficiencia energética y el consiguiente ahorro energético.

Son aparatos seguros que nos permiten disfrutar de agua caliente aunque nuestro sistema de calefacción no sea por tuberías, como es el caso de locales climatizados mediante aparatos de aire acondicionado.

¿Necesitas agua caliente pero no tienes caldera? Instala un calentador y resuelve tu problema. Llámanos para informarte.

Preguntas y respuestas sobre los calentadores de agua

¿Y no es mejor instalar una caldera?

Para instalar una caldera que nos proporcione agua caliente y calefacción es necesario conectarlo al sistema de calefacción y a la grifería. Un calentador unicamente a los grifos, lo que hace que su instalación sea mucho más rápida y económica.

¿Son aparatos grandes?

No, son mucho más pequeños que los termos eléctricos, por ejemplo.

¿Son seguros?

En la actualidad. los calentadores de gas son muy seguros, puesto que es obligatorio que sean estancos. Esto quiere decir que la combustión mediante la que se produce energía se realiza en una cámara estanca y tanto el aire necesario como los gases producidos por la combustión se expulsan al exterior.

¿Son eficientes?

Existe una nueva generación de calentadores de condensación que son extremadamente eficiente.

¿Se acaba el agua caliente?

A diferencia de los calentadores de agua eléctricos, que solemos llamar termos eléctricos, el caudal de agua es siempre constante así que no existe la posibilidad de quedarte “sin agua caliente” porque en este caso, no se trata de un depósito lleno de agua caliente que se va vaciando conforme se utiliza. La comodidad está garantizada y por eso es una gran solución en aquellos lugares dónde hay un uso “intensivo”, es decir, múltiples usos simultáneos o muy seguidos, del agua caliente.

¿Puedo regular la temperatura del agua?

Puedes hacerlo porque tienen un termostato que permite controlar y regular la temperatura a la que sale el agua. Esto supone una gran ventaja en determinados entornos en los que la seguridad es primordial.

¿Todos los calentadores son iguales?

Sin lugar a dudas, no. Lo primero, aunque veas en algunas páginas que siguen a la venta calentadores atmosféricos, debes saber que está prohibida su instalación desde hace varios años y solo pueden instalarse calentadores estancos.

También es diferente su capacidad. Los hay de 10, 18 o 30 litros. Para elegirlo debes tener en cuenta el uso que se le vaya a dar. Una empresa de confianza como nosotros te podrá ayudar a elegir el más adecuado a tus necesidades.

Después, te recomendamos que elijas uno de condensación porque es más eficiente. Y sobre todo, confía siempre en marcas que puedan darte una garantía. Nosotros trabajamos con las mejores marcas en todos nuestros productos y en este caso no podía ser menos. Por eso te ofrecemos varios modelos de Saunier Duval y Vaillant, marcas ampliamente reconocidas en el mercado por su excelencia y gran calidad.

SAUNIER DUVAL

VAILLANT

JUNKERS

ENVÍO A TODO EL MUNDO
CUMPLIMOS PLAZOS DE ENTREGA
100% PAGO SEGURO
2 AÑOS DE GARANTÍA